El concepto

El concepto de la Forja de Prometeo nace a raíz de dos principios: La creación mágica y la rebelión. La creación la representa la forja, nuestro taller, el lugar donde mediante métodos extraños los materiales se transforman de manera cuasi mágica en objetos bellos y funcionales. La rebelión está representada por la figura de Prometeo, el titán que robó el fuego de los dioses para dárselo al hombre. Así mismo nosotros nos rebelamos contra la copia de ideas,  la degradación de la palabra artista o artesano y de su trabajo. Daremos lo mejor que tenemos a nuestros clientes, alejándonos de copias masivas y piezas de baja calidad, y seremos consecuentes con ello.
Dentro de nuestra amplia gama de trabajos, técnicas y materiales ofrecemos un desarrollo completo de los conceptos que el cliente quiera ver transformados en piezas únicas o limitadas. Desde el abocetado inicial, pasando por desarrollos visuales en 2D y 3D, hasta la pieza final. Nuestros productos NO saben lo que es la Obsolescencia Programada, están pensados para durar lo máximo posible dentro de las limitaciones que nos imponga el cliente.
Nuestras piezas pueden ser requeridas por clientes de muchos ámbitos, desde el cine, la televisión y el teatro, hasta eventos de recreación histórica y de Larp.
Exclusividad, dedicación e ilusión son nuestras máximas, y asi queremos hacérselo sentir a nuestros clientes. Somos la Forja de Prometeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario